miércoles, octubre 06, 2004

EUROPA: Un Campo Misionero?


Alejandra en Bruselas, Belgica a un lado de familias musulmanas. !Oremos por Misioneros Cristianos a Europa bien capacitados, bilingues y dispuestos a servir!

Europa Occidental y Europa del Este son campos misioneros tan necesitados del evangelio. No tenemos la pobreza extrema de Asia, pero la necesidad de una esperanza verdadera es la misma.

Algo para pensar es la grande cantidad de musulmanes y otras religiones del oriente, como el budismo y el hinduismo que estan invadiendo Europa.

Las 24 horas que pasamos en Belgica, nos dio la oportunidad de ver de cerca la gran cantidad de musulmanes que hay. Tambien, la necesidad de misioneros capacitados, preparados y comprometidos para servir y alcanzar a las diferentes naciones de Europa representadas en cada nacion.

Esto significa que en cada pais de Europa encontramos multiples nacionalidades y grupos etnicos, por el alto nivel de inmigracion, sobre todo de paises musulmanes y del sur de Asia.

Si te gustaria hacer algo que nunca has hecho, te invitamos a que consideres dar 1 año de tu vida en otro país, puede ser cualquier país del mundo, en servicio a Dios. Te aseguramos que no te arrepentiras y sera una experiencia muy enriquecedora para ti como persona, como cristiano y sobre todo, con la oportunidad de servir a otros, esto ademas de viajar como Embajador de Cristo a otra nacion.

Los Jóvenes Mormones dan 2 años de su vida para el Servicio Misionero. Que desafío y que ejemplo para nosotros.

En la foto que vemos arriba, esta Alejandra, del Centro de Fe Buenos Aires, junto a una familia musulmana. Fue la unica manera posible para poder fotografiarles, ya que por lo regular no lo permiten hacerlo si no te conocen.

Oremos por Europa y que Dios envie Misioneros Mexicanos bien dispuestos a compartirles nuestra cultura y el precioso mensaje de esperanza eterna en Jesucristo.